Cúpula de la Policía PROTEGE al CUESTIONADO comisario JAVIER FLORES

311
Comisario Javier Flores, jefe de Investigaciones en Alto Paraná.

La cúpula de la Policía Nacional protege al cuestionado comisario, Javier Flores, quien es Jefe de Investigaciones en Alto Paraná, y tienen un rosario de denuncias. Pese a ello lo mantienen en el puesto. Los funcionarios a su cargo están más bien para delinquir, y existen denuncias concretas. Luego del último caso donde los agentes al mando de Flores raptaron e intentaron asesinar a un joven, antes que el mismo sea rajado, decidieron sacar al subjefe y traer a otro cuestionado como el comisario Jorge Vidallet.

Tras el escándalo del rapto e intento de asesinato de un joven por cuatro agentes de Investigaciones al mando del comisario Flores, la cúpula policial decidió tomar medidas, pero protegiendo al principal responsable como es el “jefe”.

Jorge Vidallet

La Dirección General de Investigación Criminal de la Policía Nacional, decidió destituir solamente al subjefe de Investigaciones del Alto Paraná, el comisario Julio César Ramírez. Pero en reemplazo trajo a otro cuestionado como lo es el comisario Jorge Vidallet, quien ya estuvo en dicha dependencia y tuvo muchos cuestionamientos.

El comisario Vidallet ya estuvo igualmente como jefe de Antinarcóticos de la Policía Nacional, donde también tuvo un pasaje muy cuestionado.

El comisario Flores en su condición de jefe de dicha dependencia es el responsable de los que hacen sus subordinados. Pero llamativamente no se toman medidas contra el mismo y hay una serie de denuncias contra el mismo.

El comisario Flores debe dar explicaciones a la ciudadanía sobre el rapto e intento de asesinato de Ronny Alex Benítez Ferreira.

En relación al caso al caso fueron detenidos e imputación los subocficiales Marcos Javier Méndez Villalba, Diego Osvaldo Cáceres Benítez y Carlos Acuña, quienes fueron reconocidos plenamente por la víctima. Y el jefe de los mismos..?.

Estan acusados y fueron imputados por hechos punibles de privación ilegítima de libertad, lesión corporal en el ejercicio de las funciones públicas, frustración de la persecución penal y coacción grave.

Ronny Alex Benítez Ferreira, fue raptado el lunes 19 de octubre, alrededor de las 16:00 horas. Al día siguiente, su automóvil BMW 316, fue hallado totalmente quemado al costado de un camino vecinal de la localidad de Tavapy.

El miércoles 21 de octubre, Benítez Ferreira apareció con vida no muy lejos de donde quemaron su auto. La fiscal del caso, Estela Mary Ramírez, ya maneja la identidad de otros polibandis quienes ya están bajo la lupa de la Fiscalía, pero llamativamente no aparece en la lista el comisario Flores, según se supo.

Comments

comments