Dan ALIMENTOS y piden VOTOS

310

La situación de necesidad por la que atraviesa centenas de familias es aprovechada por el equipo político del gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, para dar alimentos y pedir votos para el precandidato a la intendencia de CDE, Esteban Wiens. Sin duda es una actitud miserable, que en muchos casos utilizan los recursos estatales.

En las redes sociales es muy cuestionada la actitud de González Vaesken y de su precandidato, Wiens. Indican que es de miserables están jugando con la necesidad de los más desprotegidos. Se sabe que muchos están pasando necesidades y ellos aprovechan. Le dan una bolsa de alimentos y les piden votos.

Ya desde fines del 2020, el gobernador viene realizando una serie de actos donde entrega kit de alimentos comprados con recursos estatales. Primero el mismo busco mejorar su imagen con esto. Luego comenzó a pedir votos para Esteban Wiens.

El gobernador no pierde la oportunidad para tratar de mostrarse “caritativo”, pero el realidad el mismo quiere el voto de las personas más carenciadas.

Wiens, siguiendo el plan trazado por su “jefe” igualmente está realizando distribución de alimentos en zonas donde hay familias necesitadas. Y piden voto.

Hay dejar en claro que no está mal ayudar al que necesita. Lo malo esta en que politizan esta situación.

González Vaesken abierta usa los recursos estatales tratando de impulsar la precandidatura de Esten, que hasta el momento al parecer no lo está consiguiendo.

Comments

comments