Daños materiales en percance rutero

143

Un camión de gran porte y rodado menor se involucraron en lo que sería un accidente sobre la Ruta 02PY en el límite entre los municipios de Ciudad del Este y Minga Guazú. El informe de la Policía Nacional no da detalles de las circunstancias en que ocurrió el hecho.

El percance ocurrido el martes 28 de julio de 2020 a las 22:30, sobre la Ruta PY 02 a la altura del Km 13 lado Acaray, municipio de Ciudad del Este.

Entre el automóvil de la marca TOYOTA, modelo ALLION/2004, color plateado, chapa AADK-002 PY, conducido por RUBEN DARIO DOMINGUEZ BRIZUELA, 36 años de edad, domiciliado en el Km 14, lado Acaray de Minga Guazú, quien sufrió lesiones en el percance y el tracto-camión de la marca SCANIA, modelo 113 m 380, color azul, con chapa BDC-600 Py, con semirremolque de la marca  METAL, modelo 3 EJES, color gris, con chapa BAG-366 Py, conducido por RODRIGO DAMIAN PRIETO ORTELLADO, 34 años de edad, domiciliado en la ciudad de Fernando de la Mora, zona Norte, departamento Central.

Se tuvo conocimiento del hecho, a través de llamada del Sistema de Emergencia Policial 911. Personal de patrulla se constituyeron en la dirección mencionada más arriba, constatando la veracidad del hecho, encontrando ambos vehículos con daños materiales, el conductor del automóvil fue auxiliado por bomberos voluntarios de Minga Guazú, hasta el Hospital de Traumas para su atención medica.

Se comunicó el hecho a la Fiscal de turno, LOILA ZUNILDA MARTINEZ, se le practicaron prueba de alcostet arrojando resultado negativo, el cual se comunicó a la agente Fiscal disponiendo la entrega de los vehículos a sus propietarios.

Comments

comments