De la mano de Mobile Zone, centro de servicios técnicos de Samsung se instala en CDE

441

La multinacional Samsung Paraguay habilitó el sábado último su primer centro de servicios técnicos en Ciudad del Este. El local está ubicado en la galería Gebai Center, pleno microcentro esteño. “Hace tiempo estábamos con la idea de traer algo inédito a la ciudad, que beneficiará a todos los usuarios de Samsung, que es nuestra marca estrella”, expresó Paola Doldán, CEO de la empresa Mobile Zone, quien se encargó de las gestiones para el arribó de la compañía líder en venta de celulares en el mundo.

Pensando en satisfacer las necesidades de los usuarios del Este del país, Samsung Paraguay inauguró su primer centro de servicios técnicos en la capital departamental. El local ofrece atención especializada en smartphones, relojes inteligentes y tabletas. Cuenta con técnicos certificados, repuestos originales, procesos y estándares de calidad Samsung, así como también los mejores precios de reparación del mercado.

“Es un proyecto que teníamos hace tres años, una vez al mes viajaba a Asunción para que me puedan aceptar la iniciativa, por tres años nos dijeron que no; hace 15 días volvimos a presentar el proyecto, y nos aprobaron”, señaló Paola Doldán, CEO de Mobile Zone.

Apuntó que el objetivo es ofrecerle al cliente seguridad al adquirir los productos de Samsung de cualquier tienda. “El servicio tiene 100% de garantía por un año de todos los aparatos homologados de la marca”, dijo la empresaria, al tiempo de acotar que los teléfonos homologados son aquellos equipos que se venden o distribuyen en canales oficiales y que reúnen todos los requisitos del ente regulador de las telecomunicaciones, en este caso la CONATEL.

Añadió: “Este proyecto también se presentó para que el turista tenga seguridad al venir a comprar en Ciudad del Este (…). Hoy CDE está de fiesta porque los visitantes van a venir a comprar y van a tener esa garantía que le ofrece Samsung”.

MARCA ESTRELLA

Samsung es el primer vendedor mundial de móviles y representa el 22% del mercado global. “Es nuestra marca estrella, por lo que le cuidamos a la marca, estamos con ellos hace cuatro años en la venta de celulares al que se le suma la asistencia técnica”, refirió Paola Doldán.

Paola Doldan, CEO de Mobile Zone

MOBILE ZONE

La firma Mobile Zone está en el mercado desde hace 13 años. “Estamos trabajando actualmente con varias marcas. La empresa es totalmente paraguaya, tenemos más de 300 funcionarios y todos son connacionales. En medio de varias firmas extranjeros, somos una de las únicas compañías paraguayas, que está en el ámbito de la electrónica”, destacó Doldán.

Comments

comments