Deben AGRADECER a los CONTRIBUYENTES y no a CORRUPTOS

121

Un grupo denominado “Asociación Soldados de Dios”, puso un enorme pasacalle “agradeciendo” al gobernador, Roberto González Vaesken y concejales departamentales por la construcción de 1.300 metros cuadrados de empedrado. La obra no se hizo con dinero del gobernador o los ediles. Se hizo con plata de los contribuyentes, a quienes deben agradecer. Este tipo de salamerismo no corresponde, y para el colmo es usado para hacer proselitismo.

El gobernador González Vaesken, tiene una gestión muy cuestionada por denuncias de negociados millonarios, especialmente con obras.

Mientras los concejales departamentales en su mayoría son serviles al encargado del gobierno regional.

Estos personajes reciben millones por mes para administrar el dinero de los contribuyentes. Cualquier obra que se haga es con plata del pueblo, y no de ellos.

Por lo tanto, si hay a quien agradecer es a los contribuyentes, pues es la plata de ellos y de toda la ciudadanía la que se utiliza para construir pavimentos.

La Asociación Soldados de Dios se equivoca al agradecer a un gobernador tan cuestionado como González Vaesken, quien a su vez aprovecha este salamerismo para hacer proselitismo a favor de su hermano Luis “Tiki” González, quien es precandidato a la intendencia de la ciudad de Presidente Franco.

Los 1.300 metros cuadrados de empedrado fue construido en el barrio San Jorge de la ciudad de Presidente Franco, de acuerdo a lo que el propio gobernador posteo en sus redes sociales.

Comments

comments