Deben RESPONDER por politizar VACUNACION

450

El Ministerio de Salud ordeno iniciar un sumario por la politización en la vacunación contra el COVID19 que hicieron el gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken y su hermano, Luis “Tiki” González, precandidato a intendente de Franco. Igualmente se debe dar explicaciones por que personas con menos de 85 años estuvieron siendo inmunizados como el caso del político, Reinerio Santacruz y el abogado Lulio Vicente Gamarra.

El anuncio de la investigación de los hechos irregulares durante la vacunación en la universidad de la familia González Vaesken, fue dado a conocer en la tarde del martes 13 de marzo de 2021.

Fue ante la queja generalizada de la ciudadanía esteña de como el gobernador y su hermano estaban conduciendo la vacunación al tiempo de pedir votos. Para los pobladores fue una grosería.

Indicaron que los pobladores deben dar un duro castigo a estos cerdos de la política. Señalaron que es miserable la actitud de los hermanos quienes al no tener el respaldo popular deben acudir a estas maniobras.

Comments

comments