Decían ser del PCC para amenazar y fueron detenidos

2265
Foto ilustrativa

Un grupo de personas, todo indican delincuentes, aparecen en una foto con armas, diciendo que son integrantes de la facción criminal brasileña PCC. La imagen fue distribuida en las redes sociales y el objetivo es amenazar y generar inseguridad. Dos de los que aparecen en la foto fueron identificados y detenidos.

El informe de la comisaria sexta de Franco señala que en relación a las publicaciones que circulan en los medios de prensa y las redes sociales sobre: supuestos integrantes del Primer Comando Capital (PCC) en nuestro país, en ese sentido tras la tarea investigativa realizada en prosecución al hecho por personal policial, se pudo identificar a dos de las personas que posan con las armas largas se tratan de:

CRISTIAN DAVID ARZAMENDIA GONZALEZ, 26 años de edad, hermano de SERGIO DANIS ARZAMENDIA GONZALEZ, alias Canú, de 29 años de edad, quien se encuentra actualmente recluido en la Penitenciaria Regional de Ciudad del Este por transgresión a la Ley 1340/88 y sus modificaciones.

ALDO RICHARD GONZALEZ, 24 años de edad, domiciliado en el barrio San Roque de esa ciudad, el mismo registra antecedente penal por robo agravado, año 2010.

Se comunicó al Ministerio Publico.

Comments

comments