Decomisan 1,2 millones de GRUESA de CIGARRILLOS contrabandeados desde el PARAGUAY

236

En el Brasil la Policía decomisó 1.200.000 gruesas de cigarrillos que fueron llevados de contrabando desde el Paraguay. Fueron dos procedimientos. Toda la carga fue llevado a través del Lago de Itaipú, operando a través de puertos clandestinos. Cuando una mercadería sale en forma ilegal de territorio paraguayo es considerado contrabando según el Código Aduanero paraguayo.

La Policía Rodoviaria Federal (PRF) confiscó cerca de 1,2 millones de gruesas de cigarrillos que ingresaron de contrabando al Brasil desde el Paraguay, entre el martes (19) y el miércoles (20) de noviembre de 2019.

La primera incautación se realizó en BR-163 en Toledo en las primeras horas del martes 19. Según el PRF, los cigarrillos se transportaban en un camión con carrocería de refrigerada.

El conductor del camión no obedeció las órdenes de detención de la policía y logró escapar después de detener el vehículo cerca de un bosque, según el PRF. Dentro del camión se encontraron 600.000 gruesas de cigarrillos.

El miércoles 20 por la mañana, el PRF confiscó otras 600.000 gruesas de cigarrillos de contrabando. La policía informó que la mercancía estaba escondida en medio de una carga de granos de maíz.

Comments

comments