Decomisan 1,5 MILLONES de gruesa de CIGARRILLOS

702

Un depósito clandestino con 1,5 millones de gruesas de cigarrillos paraguayo fue desmantelado en una acción conjunta entre agentes policiales y militares del Brasil. El lugar estaba a orilla de un río que es afluente del río Paraná. Los cigarrillos eran llevados por agua hasta dicho lugar desde suelo paraguayo. Gran parte de los productos decomisados son de marcas producidas por Tabacalera del Este S.A. (TABESA).

El informe sobre el procedimiento dice que un hombre fue arrestado junto a un adolescente de 15 años en un depósito de cigarrillos que ingresaron al Brasil de contrabando desde Paraguay. Fue en el municipio Francisco Alves, en el noroeste del estado de Paraná. El procedimiento se hizo el domingo 18 de agosto de 2019. Se incautaron 1,5 millones de gruesas de cigarrillos.

La Policía Rodoviaria Federal (PRF) dice que esta es una de las incautaciones de cigarrillos más grandes realizadas en el estado que tiene frontera con el Paraguay.

El procedimiento fue realizado por la PRF, la Policía Federal y el Ejército. El grupo encontró el depósito, que está cerca del río Piquiri. Una camioneta estaba estacionado al costado del sitio, que servía como el campamento de una organización criminal. En el local, la policía encontró 500.000 gruesas de cigarrillos de contrabando.

El detenido de 21 años y el menor le dijeron a la policía que fueron contratados para descargar botes, cargar vehículos y vigilar los cigarrillos paraguayos.

Comments

comments