Decomisan 25 toneladas de MARIHUANA

368

La Policía del Brasil decomisó 25.000 kilos de marihuana llevada desde Paraguay. La droga estaba siendo transportada en medio de soja en dos camiones. Los choferes fueron detenidos y no dieron muchos detalles en relación al hecho, según los policías.

El procedimiento fue realizado por la Policía Federal y la Policía Militar del estado de Paraná. Los efectivos policiales desconfiaron de dos camiones que estaban parados a un costado de la ruta frente a una churrasquería.

Los paquetes de marihuana en medio de la soja.

Decidieron verificar la carga con perros amaestrados. Uno de los choferes rápidamente confeso que había droga en medio de la carga de grano.

Tras la verificación y el pesaje de la droga se constató que eran 25 toneladas. Es uno de los mayores decomisos, de acuerdo a lo informado.

La Policía Federal no dio muchos detalles en relación a la carga decomisada, pero todo indica que sería de facciones criminales que operan en la zona fronteriza con el Paraguay.

Precisamente la droga fue llevada desde suelo paraguayo, y todo indica que fue por el Lago de Itaipú usando puertos clandestinos.

Comments

comments