Decomisan 250 kilos de marihuana “aromatizados” con desodorante y café

849

Una furgoneta con 270 paquetes, totalizando 250 kilos de marihuana paso los controles de las autoridades paraguayas del Puente de la Amistad, pero retenido y decomisado en el lado brasileño de la pasarela. El chofer del vehículo, un paraguayo, huyo del lugar. La mula usada desodorante de ambiente en aerosol y paquetes de café para evitar que se huela la hierba. La Policía del Brasil no dio a conocer el número de la chapa del rodado.

El informe en relación al hecho señala que el Batallón de Frontera de la Policía Militar (BPFron) del Brasil incauto cerca de 250 kilos de marihuana en el Puente Internacional de la Amistad, en la frontera con el Paraguay. El procedimiento fue el martes 31 de julio de 2018.

La desodorantes de ambientes y el café usado para despistar el olor a droga.

La droga estaba escondida en una furgoneta con placas de Paraguay. La policía encontró tubos de aromatizante y café, y se sospechosa es que el conductor usaba los productos para tratar de ocultar el olor de la droga.

El estupefaciente fue encontrado durante una fiscalización en el puente. El conductor paró el vehículo tan pronto como los policías señalaron, pero huyó luego que los agentes se acercaran.

El estupefaciente estaba escondido en fondos falsos montados en el piso y motor del vehículo.

Comments

comments