Decomisan 400 mil gruesas de cigarrillo paraguayo

781

En Brasil siguen cayendo enormes cantidades de cigarrillos que son llevados de contrabando desde el Paraguay. En un procedimiento realizado por la Policía Rodoviaria Federal se decomisó 400 mil gruesas del producto que fue llevado en forma ilegal, de acuerdo a las autoridades del país. No se pudo determinar por donde pasó la carga.

La Policía Rodoviaria Federal (PRF) detuvo a un hombre que transportaba cerca de 400 mil gruesas de cigarrillo de procedencia paraguaya,  en el municipio denominado Alto Paraíso, en el noroeste del Estado de Paraná, frontera con el Paraguay. El vehículo fue abordado en la BR-487.

Al ser parado, el conductor presentó documentación falsa de la carga, y las placas de los vehículos tampoco eran verdaderas, según la PRF.

De acuerdo con la PRF, los cigarrillos, contrabandeados de Paraguay, salieron del municipio de  Eldorado y serían entregados en Umuarama, también en el noroeste paranaense.

El conductor, de 33 años, fue arrestado en flagrante, y debe responder por los crímenes de contrabando, uso de documento falso y adulteración de documentos de vehículo.

Comments

comments