Decomisan 475 mil gruesas de cigarrillo “Made in Paraguay”

649

La Policía Rodoviaria Federal decomisó 475 mil gruesas de cigarrillos “Made in Paraguay” que fueron llevados de contrabando dese el Paraguay. Todo indica que la carga paso por el Lago de Itaipú, a través de puertos clandestinos. Esto demuestra a las claras los efectivos de la Marina, están involucrados en la actividad ilegal. Los mismos son los encargados de controlar la frontera en la zona del embalse de la represa Binacional.

Las cajas de cigarrillos estaban en un camión bitrem, de acuerdo a lo informado por la Policía Rodoviairia del Brasil. Se estima que el valor de mercaderías es de unos 700 mil dólares.

Esta es la segunda vez que cae un camión bitrem lleno de cigarrillo que fue llevado de contrabando desde el Paraguay, en menos de un mes.

Deja en claro además que existe una intensa actividad en los puertos clandestinos que deberían ser controlados por la Marina paraguaya. Todo esto hace presumir que los militares estarían involucrados en el contrabando de cigarrillos desde territorio paraguayo hacia el Brasil.

Comments

comments