Decomisan 7 toneladas de marihuana MADE IN PARAGUAY

911

VEA EL VIDEO ABAJO

Más de 7 toneladas de marihuana de producción paraguaya fueron decomisados en el Brasil. El procedimiento policial se realizo el martes 23 de enero.

La Policía Rodoviaria Federal (PRF) aprehendió 7.250 kilos de marihuana en el municipio de Alto Paraíso, en la región noroeste del estado de Paraná, frontera con el Paraguay..

El decomiso fue realizado frente a la Unidad Operativa Porto Camargo, de la PRF,  en la BR-487, de acuerdo a los datos oficiales.

Las más de 7,2 toneladas de marihuana estaban escondidas en una carreta, bajo una carga de bolsas que contenían trigo.

Los agentes de la PRF detuvieron en flagrante al conductor, de 39 años de edad, y encaminó l el caso a la Policía Federal en Guaíra, en la frontera con Paraguay.

A los efectivos policiales, el conductor dijo que buscó la droga en Naviraí, municipio del Estado Matto Grosso Do Sul, que también tiene frontera con nuestro país, y que la llevaría la droga a Belo Horizonte en el Estado de Minas Gerais

Los policías desconfiaron del nerviosismo del conductor, que fumaba un cigarrillo detrás del otro. Después de hacer el deslizamiento de la carga, los agentes policiales encontraron la droga, bajo el trigo.

Esta es la mayor aprehensión de marihuana hecha por la Policía Rodoviária Federal en el estado de Paraná desde el 23 de noviembre de 2015, cuando 24,5 toneladas de la droga fueron incautadas, también en Alto Paraíso.

Comments

comments