Decomisan 800 cajas de cigarrillos producidos por TABESA

1007

En la noche del domingo 15 de abril de 2018, policías militares del BPFron (Batallón de Policía de Frontera) cuando realizaban patrullaje en el municipio de Marechal Cândido Rondon, ciudad ubicada a orillas del Lago de Itaipú abordaron dos vehículos cerca de una propiedad rural. Después de las diligencias y la entrevista a los abordados, los conductores de los dos rodados llevaron a los policías militares a una chacra donde varios individuos estaban.

Con la llegada del BPFron se evadieron en medio de un monte. En la propiedad rural se ubicó un camión cargada con cerca de 800 cajas de cigarrillos que fueron llevados de contrabando desde el Paraguay.

La carga de producto paraguayo fue llevada a través del Lago de Itaipú, operando en los puertos clandestinos. La mayor parte de los cigarrillos son de marcas producidas por Tabacalera del Este S.A. (TABESA), ubicado en la zona de Hernandarias.

Así, los abordados fueron encaminados a la Policía Federal de Guaíra. El camión con el contrabando y los demás vehículos, fueron encaminados a la Receita Federal también en Guaíra para los procedimientos legales, informaron medios de prensa del Brasil.

Parte de los cigarrillos decomisados.

Comments

comments