Decomisan CALZADOS con marca FALSIFICADAS que venían a PARAGUAY

563

El pasado 24 de mayo de 2019 en la zona cercana del Ponte da Amizade (barrio Jupira, frente a San Rafael-CDE y Vila Portes) en Foz de Yguazú se realizó la operación “Cámara Técnica”, que tuvo la participación de la Policía Rodoviária Federal, Receita Federal de Brasil, Policía Federal, Policía Militar del Estado de Paraná, Cuerpo de Bomberos, Policía Municipal y Secretaría de Hacienda del Municipio de Foz.

Durante fiscalizaciones en 12 establecimientos, fueron retenidos dos vehículos, una carreta y un autobús, ambos transportando calzados con indicios de falsificación.

Se estima que los calzados de los dos vehículos suman más de 400 mil reales (unos 100 mil dólares), ya las demás mercancías alcanzan el valor de 40 mil reales (10 mil dólares).

La Receita Federak informo que los vehículos fueron retenidos en el barrio Juripa, cerca del Puente de la Amistad.

El autobús fue encontrado en la zona conocida como Vila Portes, a escasos metros del puente internacional. Estaba aparcado, sin pasajeros, con innumerables cajas con calzados. Además, 1.200 kg de cebolla, 200 kg de ajo, bebidas, aceite de girasol, 5 neumáticos de camión y hierbas de tererê, todos de origen extranjero sin documento.

Los vehículos y las mercancías fueron encaminados a la Aduana de la Receita Federal de Foz do Iguaçu para los procedimientos legales.

 

 

Comments

comments