Decomisan cerca de 2 TONELADAS de COCAÍNA en la frontera

1575

Uno de los mayores cargamentos de COCAINA fue decomisado en la frontera. Son cerca de 2 mil kilos del polvo que fue llevado desde el Paraguay. Toda la droga estaba escondida en un camión tanque que está llevando aceite vegetal.

VEA EL VÍDEO ABAJO

El lunes, 09 de abril de 2018, fiscales de la Receita Federal de Cascavel, a 150 kilómetros del Puente de la Amistad, procedieron al abordaje a un camión cisterna cargado con aceite vegetal.

El procedimiento se hizo debido a las sospechas de que había fondo falso. El camión fue traído a  Foz de Yguazú, donde fue sometido al escáner de la Receita Federal en el Puerto Seco.

Después de la constatación del escáner, se solicitó apoyo del cuerpo de bomberos, que después de cortar las chapas de metal,  detecto que el tanque estaba cargado con casi dos toneladas de cocaína, más precisamente 1800 Kg de la droga.

De acuerdo con la Receita Federal, la droga fue pesada y totalizó 1.800 kilos, lo que podría rendir en torno a 10 millones de dólares a los traficantes. El conductor fue arrestado en flagrante y encaminado a la sede de la Policía Federal.

 

VEA EL VÍDEO:

http://g1.globo.com/pr/parana/videos/v/receita-federal-apreende-tabletes-de-cocaina-estavam-escondidos-em-um-caminhao-tanque/6648737/

 

 

Comments

comments