Decomisan dos CANOAS a escasos metros del PUENTE,.. y la MARINA..?

988

La Policía Federal decomisó dos canoas que estaban siendo usados para contrabando y tráfico. El procedimiento se hizo en la zona del barrio Jardim Jupira, que está frente al barrio San Rafael, a escasos metros del Puente de la Amistad. Y la Marina paraguaya, a cargo del capitán de navío, Silvio Vargas Méndez, que hace para combatir la actividad ilegal o está involucrada. ?. La sede del Area Naval de Ciudad del Este está a escasos metros de allí.

El procedimiento se hizo el martes cerca de las 03:30 horas, de acuerdo a lo informado por la Policía Federal. Las dos canoas decomisadas estaban siendo usadas para el contrabando y para el tráfico, de acuerdo a los datos.

Siempre en base a los datos de la Policía brasileña, las dos canoas, realizaban constantes paso por el río Paraná. Sin que sean molestados.

Sin duda el hecho deja en evidencia que la Marina paraguaya está protegiendo las actividades ilegales en la costa paraguaya del mencionado cauce hídrico.

El Area Naval de Ciudad del Este tiene como comandante al capitán de navío, Silvio Vargas Méndez, quien está en el cargo desde el 2017, de acuerdo a los datos obtenidos en la Armada paraguaya.

Casi todas laa semanas se realizan procedimientos como este por parte de las autoridades brasileñas, y la Marina paraguaya nunca actúa.

 

Comments

comments