Decomisan embarcación y vehículos usados para el CONTRABANDO de CIGARRILLOS

877

En una acción conjunta de los organismos de seguridad del Brasil, decomisaron una embarcación, un camión, un rodado, y 300 cajas de cigarrillos. Los responsables de la actividad ilegal en la zona del Lago de Itaipú consiguieron escapar, informaron. Los cigarrillos son de marcas producidas por Tabacalera del Este S.A. (TABESA).

De los procedimientos participaron efectivos de la Policía Federal, de la Fuerza Nacional de Seguridad, militares del Ejército, de la Policía Militar y Civil del Estado de Paraná. Tras los procedimientos fueron decomisaron una embarcación y un camión con cajas de cigarrillos de procedencia paraguaya.

Fueron decomisaron en total 300 cajas. Además de un vehículo menor.

Las cajas de cigarrillos decomisados son de la marca de Eight, que son producidos por TABESA, ubicado en la ciudad de Hernandarias.

La carga fue llevada desde territorio paraguayo hacia el Brasil a través de puertos clandestinos, según informaron los policías que intervinieron en los procedimientos.

Ninguna persona fue detenida.

Hay recordar que cualquier carga que sale por un puerto clandestino de suelo paraguayo es considerado contrabando según establece del Código Aduanero paraguayo. Para la actividad ilegal la frontera sigue abierta en esta cuarentena por el COVID19.

Comments

comments