Decomisan en la frontera SKANK, la SUPER MARIHUANA

1986

La Policía Rodoviaria Federal del Brasil decomisó sobre la BR 277, más de 7 kilos de SKANK, una especie de marihuana que fue creada en laboratorio y es considerado la SUPER MARIHUANA debido que el efecto alucinógeno es mucho mayor que la hierba natural. En la zona dicha especie solamente se cultiva en forma hidropónica (plantación en agua).

El procedimiento donde se decomisó la mencionada droga se hizo a unos 25 kilómetros de la frontera. Los policías abordaron un vehículo Fiat / Uno. Los agentes federales solicitaron los documentos vehiculares y personales del conductor para consulta informatizada, los cuales fueron entregados por éste. El conductor al darse cuenta de que los policías realizarían la inspección del auto, entró en el automóvil e inició una fuga. Siendo así, los efectivos policiales iniciaron una persecución.

SKANK, la SUPER MARIHUANA, decomisada.

El Fiat ingreso a un camino rural. Después de las búsquedas en la zona, los policías encontraron el coche, el cual estaba abandonado en medio de una plantación de maíz. Al abrir el capó del automóvil, los agentes federales encontraron 7 kilos y 975 gramos de skank (o skunk), también conocida como SUPER MARIHUANA. De esta forma, la droga, el auto y los documentos del fugitivo fueron llevados a la sede policial

El Skank (también conocida como SUPER MARIHUANA) es una droga más potente que la marihuana natural, ambas son retiradas de la especie cannabis sativa y, por ese motivo, poseen en sus composiciones el mismo principio activo – THC (Tetra-Hidro-Canabinol)

El cultivo del cannabis sativa para obtener el Skank es hecha en invernaderos con tecnología hidropónica (plantación en agua).

MAS DATOS SOBRE SKANK

La Skunk o (Mofeta) es sin duda una de las variedades de marihuana más conocidas y más cultivadas del mundo entero. La Skunk es un cruce híbrido de dos Landraces (Variedades puras) Sativas, la Columbian Gold y la Acapulco Gold y una landrace Indica Afgana.

Esta variedad de marihuana fue desarrollada a principios de los años 70 bajo el intenso sol de California y fue la obra maestra de un grupo de cultivadores conocidos con el nombre de Sacred Seeds, bajo el mando de “Sam The Skunkman“.

La Skunk#1 y los híbridos Skunk son variedades de marihuana de floración corta que resultan muy fáciles de cultivar y por lo tanto, son aconsejables para los cultivadores principiantes. La Skunk siempre será un valor seguro en cuanto a rendimiento, sabores y efectos. Lo único que les aconsejamos para cultivarla en interior es tener un buen filtro de carbón para atenuar los olores.

Planta de SKANK, la SUPER MARIHUANA

Comments

comments