Decomisan más de 600 kilos de MARIHUANA a orillas del río PARANA

674

Fuerzas de seguridad del Brasil interceptaron una embarcación que ya estaba en la costa brasileña del río Paraná, cerca del Puente de la Amistad con 638 kilos de marihuana. La droga fue llevada desde el lado paraguayo, y al menos 8 estibadores estaban en el lugar quienes al percatarse de la presencia del ejercito, se dieron a la fuga. El ejército del Brasil y la Policía Federal realizan el operativo “Covid-19”, para evitar el ingreso de cargas desde territorio paraguayo en dicha zona.

Se registra un intenso movimiento ilegal en las aguas del río Paraná, desde los puertos clandestinos. Se llevan mercaderías que son vendidos supuestamente por servicio de “delivery” por comerciantes de Ciudad del Este. Además de cigarrillos y drogas.

El procedimiento donde fueron decomisaron los 638 kilos de marihuana fue en la madrugada del pasado lunes 11 de mayo, de acuerdo a los datos.

La Policía Federal juntamente con la Policía Rodoviaria Federal, el Batallón de Frontera, y el Ejército brasileños realizan la operación Covid-19, que tiene como objetivo aumentar el control en la frontera con el Paraguay y evitar el ingreso de contrabando, además del trafico de drogas y armas.

Comments

comments