Decomisan más de DOS TONELADAS de MARIHUANA que llevaron desde Paraguay

482

Al parecer la cuarentena y el cierre de frontera por el coronavirus no afecta a las actividades ilegales en la frontera. Más de 2 mil kilos de marihuana que fue llevado a través del Lago de Itaipú, usando puertos clandestinos, fue decomisado en el Brasil. Estaba en medio de granos de soja.


La Policía Rodoviaria Federal del Brasil informó que decomisó más de dos toneladas de marihuana que estaba mezclados con granos de soja. El procedimiento se hizo en la zona Norte del Estado de Paraná, que tiene frontera con el Paraguay.

Precisamente la hierba fue llevada des nuestro por país por el Lago de Itaipú, utilizando puertos clandestinos.

En relación al hecho se informó que un hombre sospechoso de transportar más de dos toneladas de marihuana en un camión fue arrestado el jueves 14 de mayo de 2020, en la ciudad de Mandaguari, en la región norteña del Estado de Paraná. La droga estaba escondida en medio de una carga de 30 toneladas de soja.

Según la Policía Rodoviaria, el conductor de 43 años fue abordado en la carretera BR-376 y arrestado en el acto luego de que perros rastreadores detectaron el narcótico.

El conductor, el camión y la marihuana incautada fueron enviados a la Policía Civil de Maringá. El hombre debe responder por el narcotráfico.

Comments

comments