Decomisan mercaderías de origen argentino en la zona de las Tres Fronteras

210

Durante una patrulla fluvial de rutina realizada ayer alrededor de las 18:00 por el personal del Destacamento Naval de Tres Fronteras se divisó una embarcación tipo canoa de madera que se encontraba a orillas del río Paraná con personas desconocidas que aparentemente se disponían ingresar al país con mercaderías de contrabando.

Inmediatamente los intervinientes descendieron hasta el lugar encontrando en el interior de la canoa cajas conteniendo mercaderías presumiblemente ingresadas en forma ilegal desde la Argentina.

Las personas que se encontraban en la ribera al percatarse de la presencia de la Patrulla Naval se dieron a la fuga abandonando la mercadería en el lugar.

Una vez inspeccionada la carga se constató que contenían cajas de pollo, cajas de galletitas, entre otros productos de origen argentino.

Se dio participacion al Ministerio Publico Unidad Fiscal N° 1 Especializada en Lucha contra el Lavado de dinero y Contrabando a cargo de la Abog Nilsa Torales y también al Jefe de Resguardo de la Aduana de Ciudad del Este.

Comments

comments