Decomisan mercaderías ingresadas «en frío» por Uruguay

682

Este martes fueron decomisados en Puerto Seguro, Villeta, tres camiones con mercaderías provenientes del Uruguay. La información fue confirmada por el director de Aduanas, Julio Fernández, quien comentó que aún no se precisó el valor de lo incautado, pero adelantó que el monto no llegaría a los 10 millones de dólares, como inicialmente se especuló.

Poco antes de las 16:00 de este martes, el director de Aduanas comentó que se encontraban en pleno procedimiento y que estaban incautando el tercer camión, de los tres que fueron sorprendidos transportando cargamentos de mercaderías sin ninguna documentación.

El funcionario detalló que entre las mercaderías que se incautaron fueron halladas prendas de vestir, juguetes, entre otros variados artículos.

Si bien en un primer momento circuló la versión de que el valor del cargamento alcanzaría los 10 millones de dólares, el director precisó que no llegaría a una cantidad tan elevada. Recién ahora realizarían el conteo, por lo tanto, en las próximas horas se facilitarían más datos. (ABC)

Comments

comments