Decomisan TRES TAXIS paraguayos “equipados” para el CONTRABANDO

1022

Tres vehículos del servicio de taxis, con chapas paraguayos, fueron detenidos y decomisados en una operación de la Receita Federal en Foz. Los rodados fueron retenidos en el momento en que estaban bajando las mercaderías en un estacionamiento en la zona de Vila Portes, a escasos metros del Puente de la Amistad. Los taxis de Ciudad del Este estaban “equipados” para el transporte ilegal de mercaderías. Los conductores fueron liberados, pero están procesados por el delito.

Los fiscales de la Receita Federal no divulgaron la identidad de los tres taxistas retenidos y luego liberados. Tampoco informaron sobre las chapas de los vehículos decomisados. Indicaron que todo esta siendo investigado y que revelar estos datos podría entorpecer el trabajo.

Los fiscales ya venían observando a los taxistas contrabandistas, de acuerdo a los datos. El pasado martes decidieron intervenir y obtuvieron la flagracia. Los tres fueron sorprendidos y detenidos cuando procedían a bajar las cargas que metieron en forma ilegal al Brasil.

Eran aparatos de celulares de alta gama y otros artículos electrónicos. Pero se informó además que los mismos estaban llevando armas igualmente.

Comments

comments