Defienden habilitación de FREE SHOPS en Foz

801

La habilitación de los denominados FREE SHOPS en Foz de Ygyazú, cada vez más recibe el respaldo de los comerciantes de la ciudad brasileña. Esto es lo que afirma Kamal Osman, un antiguo comerciante de la comunidad vecina a Ciudad del Este, cuyo sector comercial recibirá un fuerte golpe. Los establecimientos, ya sean depósitos y tiendas, libre de tributos, podrán instalarse desde mediados de este año.

Esta es la publicación que hizo el diario Gazeta sobre el tema:

La posibilidad de instalación de free shops en Foz do Iguaçu es defendida por el director del Sindicato Patronal del Comercio Minorista (Sindilojas), Kamal Osman, como una oportunidad única para aprovechar el comercio local y despegar, y la creación de nuevos puestos de trabajo, en la ciudad.

La posición fue sostenida por el empresario en una entrevista con el diario Gazeta Diario. Según el comerciante que actúa hace más de 30 años en Foz, la creación de la Zona Franca en el municipio deberá ser hecha de manera planificada para atender a todo perímetro urbano de la ciudad. «No quedando concentrado sólo en un punto específico, como ocurre con el Duty Free en Argentina», puntualiza. Kamal justifica su posición al destacar que entiende que es necesario que los compradores tengan la posibilidad de transitar por la ciudad

Comments

comments