Dejan a concejales colorados sin oficinas

390
Ernesto
Ernesto "poroto" Guerin, concejal de CDE por el Partido Colorado

Dos concejales del Partido Colorado hasta el momento no cuentan con un espacio físico para desarrollar sus tareas como tal, ya que las dependencias del recinto legislativo están ocupadas por oficinas administrativas del ejecutivo municipal, según refirió el edil Ernesto “Poroto” Guerín.

“Voy a ser un concejal mango guy (debajo del mango). Voy a instalar una carpa y una silla en el patio, debajo del mango hasta que obtenga una oficina. Hace quince días me designaron una oficina, luego me cambiaron y volvieron a quitarme. Finalmente me dieron un sitio que está siendo ocupado por la Secretaría de Medioambiente. Jaime Méndez y yo estamos sin oficina. Los demás colegas ya tienen sus oficinas”, destacó.

Por otro lado, significó que en su calidad de contralor de la ciudad, honrará la confianza depositada en su persona por parte de la ciudadanía, por lo que fiscalizará todas las licitaciones y construcciones que se hagan en la ciudad, principalmente en lo que respecta a Fonacide, dijo.

“En mi calidad de contralor voy a cumplir con mi rol en honor a esa ciudadanía que depositó su confianza en mi persona. Formé parte de una charla de capacitación sobre Fonacide que fue organizada por Reacción y voy a utilizar su sistema para controlar los fondos destinados en este menester. Ustedes ya habrán visto en qué condiciones están nuestras escuelas y colegios y esto no puede continuar así”, enfatizó. (Fuente: Ni Santos – Diablos – Itapiru)

Comments

comments