Dejan un CRANEO destapado en medio de un árbol: advertencia o macumba..?

384

Un hecho poco usual fue denunciado por una pobladora de la ciudad de Presidente Franco. Encontró en medio de una plata de mango que está en su vereda un cráneo humano. El detalle es que el mismo esta destapado (no está entero). La pregunta que surge es si se trata de una advertencia o es una macumba, esto deberá aclarar la Policía y el Ministerio Público que ya intervino.

El reporte de la comisaria sexta de Presidente Franco dice que el hallazgo ocurrió hoy miércoles 11/11/2020, siendo a las 11: 30, en medio de los troncos de una planta de mango, en el barrio San Pablo calle Aquedaban de la comunidad franqueña.

Si relatando que se tuvo conocimiento del hecho a través de denuncia presentada en la citad dependencia policial, por ELIZABETH CAROLINA ARGAÑA MENDIETA, paraguaya de 37 años de edad, vecina del lugar.

La mujer explico, que a su regreso de un supermercado, hallo el cráneo, que se encontraba recostado en medio de los troncos de la planta de mango, ubicada sobre la vereda misma de su vivienda, por lo que rápidamente informo a la comisaría local. 

El hecho fue informado a la agente fiscal en lo Penal ANALIA RODRIGUEZ.  El cráneo deberá ser remitido a la fiscalía forense para sus análisis.

Comments

comments