Demoran a VIOLENTOS “limpiavidrios” que atacaban a AUTOMOVILISTAS

473

Una acción conjunta de diferentes dependencias de la Policía Nacional saco de circulación a un grupo de 10 personas quienes fingían ser limpiavidrios y atacaban a automóviles parados en el semáforo en la zona obras del superviaducto del Km. 7 en Ciudad del Este. Muchos de estas personas son verdaderos delincuentes y son adictos a las drogas.

El informe de la Policía Nacional señala que el procedimiento fue realizado en fecha 24-10-2020, a las 09:00, en la vía pública del Km. 6 1/2 barrio Las Carmelitas, de Ciudad del Este.Se tratan de 10 personas del género masculino, que estaban aglomerados en la dirección de referencias, donde existen semáforos para el ordenamiento del tránsito, lo que aprovechan para acercarse a los automovilistas con el fin de supuestamente limpiar los parabrisas y rayan la pintura de los vehículos.

Luego de los reclamos de automovilistas y transeúntes que se movilizan por el sector, por lo que los mismos fueron derivados a la Dirección de la Policía Nacional, donde quedaron a cargo de la Oficina de Guardia, para una mejor identificación.

Dicho procedimiento fue realizado en conjunto por personales de la comisaria segunda, con apoyo del personal jurisdiccional de la  subcomisaria 23, junto con agentes del Grupo Táctico LINCE y del Departamento de Seguridad de Transito.

Comments

comments