Denuncian a TURBA de patoteros liderados por Prieto de crear ZOZOBRA e INSEGURIDAD JURIDICA en CDE

346
La turba de violentos encabezados por el propio intendente Prieto.

Un grupo de inversionistas denuncian a una turba de violentos liderados por el propio intendente de CDE, Miguel Prieto, quienes atracaron la administración de un complejo comercial para apoderarse el mismo. Señalan que se invirtió 100 millones de dólares y que el jefe comunal ahora quiere apoderarse. Lanzaron una alerta internacional a los inversionistas por la situación de zozobra e inseguridad jurídica. Esto no es Venezuela, es Ciudad del Este bajo la administrado de Miguel Prieto.

Un contundente y categórico comunicado emitió el Grupo Empresarial Estacionamiento del Este, y apoyado por inversionistas, empresarios y comerciantes. Denuncian la turba de patoteros liderados por el intendente Prieto quienes atracaron un centro comercial, Shopping Box, un estacionamiento y amenaza otros centros comerciales que están en un predio de dominio privado municipal.

El contundente comunicado.

El jefe comunal pretende apoderarse de inversiones que juntas sumas unos 100 millones de dólares.

Los inversionistas dicen que la concesión se hizo en forma licita y que todo se ajusta a las normas legales vigentes en el país.

Lo que no se ajusta a las normas legales y el estado de Derechos es el accionar del jefe comunal y de un grupo de sus seguidores quienes atracan estos tipos de emprendimientos para apoderarse. Despues no se sabe que hacen con el dinero. Ya paso con la Galería Gran Oriente, la Terminal de Ómnibus.

Shopping Box

En el comunicado se advierte a la comunidad internacional y a inversionistas sobre la situación de zozobra que hay en Ciudad del Este, por el hecho de que están siendo despojados de sus inversionistas por el propio intendente de la ciudad.

Hay recordar que Ciudad del Este está en Paraguay, y no en Venezuela.

Comments

comments