Denuncian a un “TORTURADOR” de animales en Franco

321

Un “torturador” de animales anda suelto en la zona del Km. 4, barrio Saltos del Monday, en la ciudad de Presidente Franco. Se trata de Jorge Javier Brizuela Cardozo, quien no puede ver a animales y los maltrata hasta producirles heridas. Ya sean gatos, gallinas. Su última víctima fue un perro, a quien clavo con una lanza. Esto es lo que informó la Policía Nacional. El denunciado debe ser detenido e imputado atendiendo a lo que establece la ley.

El informe policial indica: “maltrato animal con una lanza tipo tridente; ocurrido en reiteradas ocasiones hasta la fecha 17/02/2020, a las 13:00 horas aproximadamente en la vía publica ubicada en el Km 4 Monday, barrio Saltos del Monday de esta jurisdicción, se trata de un animal canino (perro) pelaje negro, tamaño grande, propiedad de JUAN DARIO MARTINEZ GARCIA, paraguayo, 30 años de edad, constructor de obras, domiciliado en la citada dirección, sindicando como supuesto autor del hecho a su vecino JORGE JAVIER BRIZUELA CARDOZO, paraguayo, 33 años de edad.

El reporte agrega que: “Se tuvo conocimiento del hecho a través de denuncia formulada bajo Acta Nro. 211/20, en fecha 17/02/2.020, a las 15:10 horas por parte de JUAN DARIO MARTINEZ GARCIA, quien manifiesta que siempre su vecino (supuesto autor) le maltrata a sus animales, ya sea gato y gallina y el día de la fecha su can aprovecho que el portón estaba abierto y salió en la vía pública, momento en que el sindicado le tiro una lanza tipo tridente clavando en la altura de la costilla lado izquierdo ocasionando heridas, luego lo traslado hasta la veterinaria San Agustín de esta Ciudad para su atención médica. Se ofrece como testigo del hecho la señorita DENICE DAHIANA BENITEZ MARTINEZ, paraguaya, soltera, 23 años de edad, ama de casa, domiciliada en la misma dirección.

Comments

comments