Denuncian LESIÓN GRAVE y MALA PRAXIS en Sanatorio Internacional

483

El informe de la Policía Nacional en relación a los hechos ocurrido el pasado fin de semana destaca una denuncia contra el Sanatorio Internacional por lesión grave y mala paxis. La víctima es una anciana de 84 años. El reporte policial no entra en detalles, pero no es la primera vez que se hace una denuncia como contra el nosocomio privado, además de otras anormalidades.

La comisaria séptima del barrio San José, comunico el supuesto hecho de mala praxis y lesión grave, ocurrido en fecha 29/08/2020, a las 14:30 horas aproximadamente, en el interior del Sanatorio Internacional, ubicada en el km. 4, barrio Defensores del Chaco de Ciudad del Este.

Resulto victima DOLORES DAVALOS CAREAGA, 84 años de edad. Se tuvo conocimiento del hecho a través de denuncia recepcionada bajo acta N° 2020-ALP07-00001048, de parte de la nieta de la víctima CLAUDIA DANIELA BORJA VERA, de 25 años de edad, domiciliada en el barrio, Pablo Rojas.

Se comunicó a la Fiscal de Turno HEMENEGILDA CUBILLA.

VIOLENCIA CON LA MUJER EN SANTA RITA

La comisaria 18 de Santa Rita comunico: aprehensión de persona por violencia familiar, realizada en fecha 30/08/20 a las 11:30 horas, en una vivienda ubicada en el barrio Buen Jesús de esa ciudad.

Se trata del aprehendido JELSON ERNESTO RENZ, brasileño, 32 años de edad. Resulto víctima su concubina YESIANE DOS SANTOS BRAVIN, paraguaya, mayor de edad, ambos domiciliados en la mencionada dirección.

Se comunicó al Fiscal de turno, José Silguero. El aprehendido se encuentra en la comisaria a disposición del Ministerio Público.

Comments

comments