Denuncian NEGOCIADO del gobernador y su jefe de prensa con ADJUDICACIONES AMAÑADAS

572
Celso Figueredo y su esposa.

Está en las redes sociales. Un negociado más del cada vez más cuestionado gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken. Esta vez esta metido su jefe de prensa, Celso Figueredo y su esposa. Se trata de dos adjudicaciones por unos G. 800 millones. Hay un descarado robo en la institución regional.

Los datos dan cuenta que el Jefe de Prensa de la Gobernación de Alto Paraná Celso Figueredo está metido en un feroz negociado más en la Gobernación a cargo del cuestionado, Roberto González Vaesken. Es con relación a una adjudicación realiza a la empresa vinculada a su cónyuge.

El gobernador Roberto González Vaesken y su joven pareja.

En el año 2020 en plena pandemia por el COVID19 se adjudico a una empresa de la capital del país denominada BE CONSULTORA la licitación por un valor de 400.000.000 de guaraníes dicha empresa vino de la mano de Figueredo y de su cónyuge.

Ahora Celso Figueredo nuevamente hizo de las suyas con la complicidad de la gente de la UOC, quienes ignoraron las observaciones de otros dos oferentes sobre la no presentación de un requisito sustancial de la firma que resultó ganadora en la licitación.

La empresa que resultó adjudicada esta vez es STUDIO GROUP, una empresa de maletín con supuesta sede en la ciudad de Fernando de la Mora, donde nadie nunca oyó hablar de la misma, con absolutamente ninguna experiencia en el rubro fue premiada con una adjudicación de G. 400.000.000.

La misma empresa maneja una página de Facebook denominada SOMOS DEL ESTE, donde funge de empleada la esposa de Celso Figueredo.

Además, según versiones el mismo Jefe de Prensa estuvo solicitando dinero a los otros oferentes que incluso tendrían audios del pedido realizado por el mismo, que al no ser satisfecho su pedido de dinero trajo a la empresa de maletín Studio Group y a tambor batiente a pesar de no cumplir con todos los requisitos fue adjudicada.

Comments

comments