Depósito de CHARME en un terreno baldío

1099
En lugar de deposito un terreno baldío.

Documentos y otros registros de Ñandutí Representaciones S.A. o Charme Perfumería y Cosméticos, indican que el depósito de la firma queda en un terreno baldío en la zona del Km. 7, en el barrio Ciudad Nueva, en Ciudad del Este. La empresa buscar el “blanqueo” en el caso de la mega evasión. Tributación reclama a quien aparece como dueña de la misma, En Lin Tang, la suma de G. 4.900 millones de guaraníes.

En base a los datos obtenidos en registros de la firma y las informaciones en internet la perfumería Charme tiene un local o deposito en cuya dirección solamente hay un predio baldío sobre una calle que ni tan siquiera pavimentación tiene.

Otros locales de la firma Ñandutí Representaciones S.A. están en el Shopping Jardin, de acuerdo a los documentos, y funcionan igualmente con diferentes denominaciones de fantasía.

Existe además dudas de la asiática En Lin Tang, quien aparece como dueña de la mencionada empresa este en el país. Casi nadie la conoce o tuvo algún contacto con la misma.

La firma Ñandutí Representaciones S.A. aparece en la lista de empresas del mega esquema de evasión que fue detectada por la Subsecretaria de Estado de Tributación. Quien aparece como dueña, En Lin Tang, fue imputada por el ex fiscal, Martín Cabrera. El Juez suspendido, y ahora renunciante, Rubén Ayala Brun, le dio sobreseimiento definitivo, media esta que puede ser revocada en segunda instancia. El expediente está en la Corte Suprema de Justicia.

Sin duda que Charme es parte del esquema del millonario, pero muy turbio, negocio de los perfumes en Ciudad de Este, que pese a todas las denuncias de diferentes medios sigue impune.

Comments

comments