Depravado INTENTA ABUSAR de NIÑA de 9 años y luego AMENAZA

359

Un hombre de 26 años intento abusar de una niña de tan solo 9 años en el barrio San Miguel. Luego de intentar someter a la menor a sus bajos instintos sexuales, el depravado comenzó a amenazar tratando de evitar que lo denuncien. Pero ya fue detenido por la Policía y ya está a disposición de la fiscalía.

Detención de persona por supuesto hecho punible contra niños y adolescentes (abuso sexual de niños en grado de tentativa) y amenaza de muerte, denuncia realizado el día domingo 19/09/2021 a las 18:00 en la oficina de guardia de la subcomisaria 12 del barrio San Miguel de CDE.

El denunciado es RICARDO CARRERA OJEDA, paraguayo, soltero, 26 años de edad, empleado, domiciliado en el barrio San Isidro de Km 9 Monday de CDE.

La victima es la menor de 9 años de edad, escolar.

Se comunicó el hecho a la Fiscal de Turno SUSAN VEGA, quien dispuso la detención de RICARDO CARRERA OJEDA y que sea remitido a la Dirección de Policía por medida de seguridad a cargo del Ministerio Publico, mientras que la menor se presente con su madre el día 20/09/21 a las 08:00 horas en su Unidad Fiscal.

Comments

comments