DERROCHE en fiesta de quince años PAGADO por cuestionado POLICÍA

3672

El suboficial superior de la Policía Nacional, César Portillo, con un sueldo de poco más de 5 millones de guaraníes mensuales, pago al menos G. 100 millones, por una fiesta de ensueños por los quince años de su hija. El festejo a todo lujo fue en un salón de eventos en el exclusivo barrio cerrado del Paraná Country Club. El citado agente policial esta destacado en el Departamento Antinarcóticos de la Policía en Alto Paraná. Tiene un rosario de denuncias por irregularidades e ilícitos y tiene el rotulo de RECAUDADOR.

Al parecer no solamente en la Aduana, hay MAGOS DE LAS FINANZAS. En filas de la Policía Nacional también. Uno de ellos es el cuestionado agente, César Portillo, quien ofreció a su hija una fiesta de ensueños por sus 15 años. Es lo que todo padre quiere. Pero de donde sale el dinero para pagarlo. Es una pregunta que debe responder el mencionado funcionario.

Portillo habría gastado al menos 100 millones de guaraníes para la farra por los 15 años de su hija que se hizo en un salón de eventos del exclusivo barrio cerrado del Paraná Country Club en Hernandarias.

El funcionario policial bailando el vals con su hija.

Y esto lo hizo con un sueldo que es poco más de 5 millones mensuales. Para tener el monto que le costó la fiesta debió ahorrar todo su salario por cerca de 2 años.

Portillo actualmente está en el Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional cuya sede está en el Area 5 de Presidente Franco.

El citado tiene el rotulo de RECAUDADOR, y debido a eso sigue en el cargo en la zona.

César Portillo

El suboficial superior, César Portillo, tiene un rosario de denuncias por procedimientos irregulares y hasta pedido de una coima de G. 90 millones a un ex camarada suyo.

Igualmente fue involucrado en un caso de comercialización de drogas, cuando se desempeñaba como agente del Departamento de Control de Automotores del Alto Paraná, donde ya acumulo denuncias en su contra el agente del orden. Por llamarlo así.

En los link de abajo se puede leer la información publicada sobre los dos casos mencionados y que involucran a Portillo.

http://www.ultimahora.com/agente-antidrogas-le-pidio-g-90-millones-denuncia-ex-policia-n838600.html

http://www.abc.com.py/edicion-impresa/policiales/descubren-que-agentes-debian-canjear-automovil-por-droga-847507.html

Comments

comments