DESABASTECIMIENTO EN FOZ genera INVASIÓN NOCTURNA de brasileños a CDE

806

La huelga de camioneros en Brasil, que comenzó el pasado lunes 21 de mayo de 2018, genera desabastecimiento en Foz de Yguazú. Desde la tarde del pasado miércoles 23 de mayo comenzó a faltar combustible en la vecina ciudad.

Esto provocó una invasión de brasileños a las estaciones de servicio de Ciudad del Este, para llenar el tanque de sus rodados. En la noche del miércoles 23 de mayo se podía observar largas filas de autos con placas brasileñas esperando para cargar combustible.

Desde hoy 24 de mayo el servicio de transporte público en Foz comienza a circular en forma limitada debido a la falta de diesel, de acuerdo a lo informado por las autoridades municipales.

La medida de fuerza de los camioneros es para exigir que el gobierno del Brasil baje el precio del diesel. Hasta el momento no hay visos de solución y los trabajadores del volante indicaron que pueden aún radicalizar más la movilización.

No solamente combustible comienza a faltar en Foz. En algunos supermercados se le esta terminando el stock de algunos productos alimenticios.

Mientras frutas y verduras ya están faltando.

Comments

comments