Desabrigados reclaman AYUDA a la comuna y Prieto pide DONATIVOS

334
Esta "bolsita" es lo que envío Prieto como ayuda a los desabrigados.

Entre 100 y 150 familias fueron afectadas por el desborde de arroyos en la zona de Ciudad del Este. Los afectados pidieron la ayuda de la comuna, y recibieron “bolsitas” de alimento, y nada más. El intendente Miguel Prieto a través de las redes sociales pide a la ciudadanía donativos, para los desabrigados, pero y donde está la plata del municipio. Debería tener fondos para estas situaciones de emergencia.

Que está pasando con el dinero del municipio. Todos los días Prieto alardea de la recaudación que tiene, pero nadie sabe que se hace con toda la plata. Ahora no tiene ni tan siquiera para ayudar a un reducido grupo de personas afectadas por el aumento del caudal hídrico del arroyo.

Miguel Prieto

El lunes tras las intensas precipitaciones funcionarios de la comuna fueron llevar bolsitas de alimentos a los afectados. Los trabajadores llevaron enormes bolsas de color naranja (color del movimiento político de Prieto) donde estaban los “paquetitos” que se les entregaba a los desabrigados.

Los damnificados esperaban más ayuda de la comuna. Prieto dijo que supuestamente se ofreció albergue a los mismos, pero estos se negaron a ir. Pero los afectados negaron dicho ofrecimiento, indicando que el jefe comunal hizo dichas afirmaciones a medios capitalinos.

Mientras las aguas comenzaron a bajar, el intendente Prieto está pidiendo a través de las redes sociales donativos para los desabrigados.

El jefe comunal ni tan siquiera atendió el pedido de que la comuna envié camiones para ayudarles en la mudanza. Losa vehículos de la comuna casi no se mueven debido a que se debe ahorrar combustible.

Comments

comments