Desaparece menor de 2 años en las aguas del arroyo ACARAY-MI

413

Un menor de 2 años desapareció en las aguas del arroyo Acaray-mí, que creció debido a las lluvias. Según los datos el menor estaba jugando en la precaria vivienda que está a la orilla misma del cauce hídrico. Hasta la noche aún no se encontraba al desaparecido de acuerdo a lo informado por la Policía.

El hecho sucedió el domingo 03/10/21, a las 16:00, en una vivienda, ubicada en el barrio San Agustín, inmediaciones del Arroyo Acaraymi en Ciudad del Este.

Desaparecido: menor de 2 años de edad, domiciliados en la mencionada dirección

Se tuvo conocimiento a través del padre del menor, quien se constituyó en esa subcomisaria a comunicar lo ocurrido.

Según manifestaciones del mismo que en el lugar y hora señalada más arriba se encontraba en su casa en compañía de su pareja, ésta última cuidaba al menor de dos años, mientras que él hacía lo mismo con el otro hijo más pequeño en una habitación.

En un momento dado su concubina ingresó al sanitario y al salir ya no encontró al ahora desaparecido, presumiendo que había caído al cauce hídrico del citado arroyo. Posteriormente procedieron a buscar al menor en compañía de vecinos del lugar, hasta el momento con resultado infructuoso.

Se comunicó al Fiscal de Turno, OSVALDO ZARACHO. Así mismo se convocó al lugar personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, para proseguir con la búsqueda.

Comments

comments