Desaparición de joven brasileña en CDE estaría vinculado a NEGOCIO ILEGAL de ANABOLIZANTES en la FRONTERA

2446
Panfleto con la foto de Aline, distribuido en el centro de CDE.

Desde el pasado 13 de julio está desaparecida en la frontera, Aline Pereira da Silva, de 23 años. La brasileña estaba trabajando en un negocio que se dedica a la venta de anabolizantes, suplementos, y otros productos similares, que no tendrían la autorización sanitaria correspondiente. Precisamente la desaparición de la misma estaría vinculada con ese negocio ilegal. La Policía ubicar a su pareja un hombre identificado como Carlos Santos, quien estuvo en un gimnasio denominado “STRONG”.

 

La denuncia de la desaparición de Aline, fue denunciada por su amiga, Joyce Caroline da Silva, quien comunico del caso a la Policía Civil de Foz de Yguazú, que a su vez pidió la ayuda de la Policía Nacional.

Carlos Santos

La denunciante dijo a la Policía que su amiga Aline, le dijo que se sometería a una cirugía de implante de silicona, y que estaría de reposo en la casa de su pareja, que también sería su patrón.

La Policía Civi, ni la Policía Nacional dio el nombre de la pareja de Aline. Pero de acuerdo a los datos el mismo sería Carlos Santos, aparece como uno de los dueños de un gimnasio “Strong Gym” de Ciudad del Este.

El negocio donde trabajaba Aline.

Además, el mencionado Carlos Santos, sería dueño de un negocio que se dedica a la venta de anabolizantes y otros productos similares. La firma se dedica PRONUTRI, y estaba en la galería La Paloma.

Precisamente en ese negocio es donde estaba trabajando Aline. El pasado fin de semana los familiares de la misma estuvieron distribuyendo panfletos con la foto de la joven. Nada se sabe de Carlos Santos, de acuerdo a fuentes de la Policía Nacional en Ciudad del Este.

El negocio de anabolizantes y suplementos que tenía Santos, no sería legal. Ninguno de los productos vendidos por el mismo estaría autorizado por las autoridades sanitarias del país, o sea es un negocio ilegal.

Comerciantes y empleadas de comercio que conocían a Aline y Santos, indicaron que ambos llevaban de contrabando los productos al Brasil. Fuentes de la Décima Región Sanitaria no quisieron confirmar si la venta de los anabolizantes son legales o no. Pero tampoco confirmaron que lo están.

Fuentes de la Policía Nacional precisaron que el negocio ilegal de los anabolizantes es millonario y que la desaparición de la joven estaría vinculada al mismo.

Mientras los familiares de Aline piden que si alguna persona sabe sobre el paradero de la joven denuncie ante la Policía de Paraguay o Brasil.

Aline Pereira da Silva, desaparecida.

Comments

comments