Desastrosa ORGANIZACIÓN de la carrera “INTERNACIONAL” San Blas

1532
La corrida de San Blas ya debió ser largada y el personal de Timio seguian instalando sus equipos. Pésima organización de la comisión de festejos y de esta empresa.

Fue un bochorno. Y para el colmo los responsables de la comisión de festejos no dieron la cara. Fue en la carrera internacional de San Blas que es parte de las conmemoraciones por el aniversario de CDE. El ex concejal corrupto, Alejandro Anisimoff, no fue al lugar ya sabiendo que sería abucheado. Se contrató a una empresa, TIMIO, que no pudo poner todos los equipos para cronometrar a hora. Los atletas ya estaban listos y los mismos seguían instalados los aparatos para medición. Los “zorros” llegaron tarde. Los corredores se manifestaron a su “estilo” aplaudiendo y gritando “hora” “hora”.

La carrera debió comenzar a las 07:00 horas. Todo ya estaba listo. Pero los técnicos de “Timio” seguían instalando sus equipos. El año pasado el trabajo de esta firma ya fue un desastre. El mal volvió a repetirse. Cuando finalmente pusieron todos los equipos y estaban ya listo para largar.

No se podía por que no se tenía el ok, de la Policía Municipal. Los atletas ya cansados de esperar realizaron la tradicional protesta de “aplaudir”, indicando que ya era hora.

Apareció uno de los voluntarios de la organización, ya que los integrantes de la comisión no dieron la cara. Fue bien honesto y dijo que los “zorros” vinieron tarde y que no tenía liberado la lista.

Se demoraba el inició y comenzaron los gritos de “hora”, “hora”. Había corredores de Brasil, Argentina, Venezuela, y todo indicando que era una falta de respeto al atleta que ya hicieron el calentamiento y que o podían estar esperando. Si seguían calentando ya se cansarían.

La organización de la comisión de festejos encabezado por el ex prófugo Anismoff, protegido del intendente Miguel Prieto, fue un desastre.

Salvaron la situación los voluntarios de diferentes grupos de corredores.

Quedan muchas preguntas. Cuando costo la organización de la competencia. Cuando se recaudó por auspicio. Cuando se pago a la firma Timio, que hizo un pésimo trabajo.

El intendente Prieto quien prometió transparencia debe dar todos los detalles y documentos. O seguirá mintiendo a la ciudadanía honesta.

Comments

comments