Desbaratan gavilla BINACIONAL de traficantes de DROGAS y ARMAS

1029

Una gavilla internacional de traficantes de drogas y armas fue desarticulada en el Brasil. La banda tenía sus bases de operaciones en Foz y en el estado de Minas Gerais, en territorio brasileño, y en Ciudad del Este, en suelo paraguayo. Los integrantes paraguayos de la gavilla quedaron libres. Los mismos operaban a través de puertos clandestinos ubicados en la ribera del río Paraná.

Luego de 11 meses de investigaciones la Policía Federal desarticulo una gavilla binacional de traficantes de armas y drogas. La banda estaba dividida en tres grupos y sus bases de operaciones eran la ciudad de Foz y CDE, en la frontera y el estado de Minas Gerais, en el centro del Brasil.

Los mismos llevaban gran cantidad de droga, marihuana, además de armas y municiones de diferentes calibres. Todo indica que remitían para facciones criminales en diferentes puntos del Brasil.

Los datos de la Policía Federal indican que la banda operaba especialmente en la ribera del rio Paraná, a través de puertos clandestinos.

Los delincuentes siempre estaban en la zona de Vila Portes, a escasos metros del Puente de la Amistad, y se presume que en el lado paraguayo estaban moviéndose entre los barrios San Miguel y Remansito de Ciudad del Este.

La Policía Federal no dio más detalles sobre los detenidos debido a que la investigación aún no termino.

No dio tampoco detalles sobre los integrantes paraguayos de la banda binacional, que hasta el momento están impunes.

Todo indica que la Policía Federal pasara los datos sobre la banda de traficantes de drogas y armas en relación a los que están en suelo paraguayo.

Comments

comments