DESBARATAN local de desarme de BICICLETAS y MOTOS robadas en FRANCO

752

Una comitiva policial-fiscal intervino un predio que estaba siendo utilizado como centro de desarme de bicicletas y moto robadas. Se recuperaron varios biciclos y una persona fue detenida. El procedimiento se hizo en una casa ubicada sobre la principal avenida de la ciudad de Presidente Franco.

La comisaria sexta de la ciudad de Presidente Franco informo intervención fiscal-policial, aprehensión de una persona, incautación de 4 bicicletas, una motocicleta, 4 llantas con sus respectivos neumáticos y piezas varias de motocicletas.

El procedimiento se realizó el martes 2 de octubre de 2018, siendo a las 15:30 horas aproximadamente, en una vivienda ubicada sobre la avenida, Bernardino Caballero del barrio San Pablo de Franco.  Allí fue detenido, DIEGO LUIS TOLEDO, paraguayo, 18 años de edad, domiciliado en la dirección señalada, quien fue aprehendido, de cuyo poder se incautó una motocicleta marca STAR, tipo SK, de color ROJO, sin chapa.

La moto recuperada, sin chapa.

El procedimiento se realizó en prosecución a la causa n° 2012/ caratulado hecho punible de hurto agravado, a cargo de la Unidad Penal N° 03, Fiscal, ANALIA RODRIGUEZ, interinada por la Fiscal, LILIANA DENICE DUARTE.

En el lugar se constituyeron la asistente fiscal, GRACIELA COLMAN y personal policial. Una vez en el sitio de referencia fueron recibidos por, ESTELA MARY ROTELA ORTIZ, a quien se le explico el motivo la presencia de la comitiva, la misma accedió al pedido de registro de la citada vivienda, una vez realizado y finalizado se halló los objetos detallado más arriba en el patio de la casa y la persona mencionada más arriba. La asistente fiscal dispuso por instrucciones de la fiscal la aprehensión del mismo, en el momento se le informo de sus Derechos Constitucionales y Procesales siendo trasladado hasta la comisaría para los fines legales.

Comments

comments