Descarada MENTIRA del Intendente PRIETO sobre apertura del PUENTE

521
Cabecera brasileña del Puente de la Amistad, completamente vacío.

El intendente de CDE, Miguel Prieto, dijo que fue a Foz, para reunirse con el intendente de dicho municipio, Chico Brasileiro, y analizar la reapertura de la frontera. Mintió. El propio informe oficial de la Prefeitura (comuna) de Foz, dijo que ambos jefes comunales hablaron e intercambiaron experiencias en el combate a COVID19, aunque el jefe comunal esteño nada ha hecho hasta el momento a no ser negociados. La apertura del Puente de la Amistad es tratada a nivel de gobierno, donde Prieto no tiene participación por charlatán e irresponsable.

Mientras algunos sectores buscan a través de los medios correspondiente la reapertura de la frontera, que debe ser una decisión binacional a nivel gubernamental, el intendente de CDE, Miguel Prieto, sigue con su charlatanería e irresponsabilidad.

Prieto fue al Brasil y regreso sin hacer la cuarenta correspondiente. Además, vino y mintió descaradamente.  El informe de la comuna sobre la reunión decía que ambos jefes comunales analizaron la reapertura del Puente de la Amistad.

Intendentes de CDE y FOZ trabajan para fortalecer la salud y abrir el Puente de la Amistad.🔸El intendente de Ciudad…

Posted by Municipalidad de Ciudad del Este on Wednesday, August 5, 2020

El informe de la comuna de Foz, dice que Prieto y Chico, trataron como combatir el COVID19, y presuntamente intercambiaron experiencias, pero que experiencia tiene el intendente esteño el combate al coronavirus si hasta el momento solo negociados hizo.

El informe claramente dice que lo relacionado al tema de la reapertura es algos que se trata a nivel gubernamental.

En el enlace de abajo pueden leer lo que dice el informe de la comuna de Foz.

https://www5.pmfi.pr.gov.br/noticia-46259

El intendente Chico Brasileiro reconoció que junto a la ministra jefe de la Casa Civil de la Presidencia del Brasil, están negociando el tema con las autoridades paraguayas, que no es Miguel Prieto.

El tema es tratado entre ministros, incluyendo la Cancillería Nacional y el ministro del Interior, Euclides Acevedo.

Ya está el protocolo para la reapertura de la frontera y el intendente Prieto no tuvo nada que ver. El documento esta siendo analizado y tiene tres fases. La primera parte solamente los ciudadanos de la zona pueden cruzar el Puente de la Amistad y en vehículos.

Luego se amplía la circulación y en la tercera fase se permite la apertura total que incluye a los turistas.

Comments

comments