Descarada CAMPAÑA POLÍTICA de diputado colorado con OBRAS del Gobierno e Itaipú

588

El diputado colorado, Ramón Romero Roa, realiza una descarada campaña política con las obras que emprende la Itaipú y el Gobierno Nacional. El legislador quien se presenta como independiente Añetete, utiliza su influencia para conseguir que tanto órganos del gobierno como la Binacional ejecuten obras que el mismo usa luego para sus objetivos políticos. En las redes sociales se puede ver como lo hace.

Romero Roa, es conocido por estar siempre migrando dentro del Partido Colorado de acuerdo a quien esta en el poder. En el gobierno pasado era un férreo militante del movimiento Honor Colorado, liderado por el ex presidente Horacio Cartes. El parlamentario inclusive es compadre de José Ortiz, el gerente de Tabacalera del Este S. A. (TABESA).

Pero apenas asumió Mario Abdo Benítez, este ya paso a un movimiento Independiente Añeteté.

“La población reclama agua potable. Son más de 400 familias que necesitan del vital líquido para cada uno de los hogares. Con la comisión vecinal estamos realizando los trámites para iniciar el trabajo de distribución”, posteo Romero Roa junto a funcionarios de la Itaipú quienes están ejecutando obras para provisión de agua potable en Minga Guazú.

“MEJORAMIENTO DE LAS CALLES DEL SECTOR URBANO KM 15 .- Py. Minga Guazú El pedido de los apreciados vecinos de la comunidad hemos gestionado las maquinarias del MOPC para realizar el mejoramiento de las calles del sector urbano del km 15 Acaray”, es otro de los posteo en Twitter del diputado Romero Roa.

Claramente el legislador está haciendo campaña política con las obras que ejecuta el Gobierno, en este caso a través del Ministerio de Obras Públicas y por la Itaipú.

Hay recordar que Romero Roa ya fue intendente de Minga Guazú, donde se lo acuso por múltiples hechos de corrupción y estuvo como director paraguayo de la Itaipú, donde igualmente fue denunciado por graves irregularidades. En esa época el mismo era un ferviente nicanorista (Nicanor Duarte Frutos, ex presidente de la República).

Comments

comments