Descarada utilización de OBRAS de la Gobernación en campaña POLITICA

501

El precandidato a intendente de Minga Guazú, Cristhian Ferreira, apoyado por el gobernador Roberto González Vaesken, utiliza descaradamente las obras de la Gobernación del Alto Paraná para hacer su campaña proselitista. Y todo tiene el apoyo del gobernador quien hace los posteos en sus redes sociales a favor del aspirante al cargo municipal.

Cada vez es más grosero como el gobernador González Vaesken, usa los recursos de la institución regional. Con Esteban Wiens quien es precandidato a la intendencia de CDE, impuesto por el gobernador, ya viene haciendo hace bastante tiempo el uso de recursos del gobierno departamental.


Cristhian Ferreira

Pero ahora también lo está haciendo con otros candidatos apoyados por él.

Cristhian Ferreira, es precandidato a la intendencia de Minga Guazú, por el movimiento de González Vaesken. Estos días Ferreira lanzo a través de las redes sociales un video de su campaña donde directamente utiliza las obras de la Gobernación en Minga Guazú, para hacer proselitismo.

VEA EL VIDEO:

El gobernador rápidamente posteo el mismo video en su perfil de Facebook. Mostrando su apoyo al mismo y de paso dejando en claro que está de acuerdo con el uso de los recursos del Estado para hacer campaña política.

Esto viene siendo una práctica “habitual”, pero ilegal de parte del gobernador del Alto Paraná.

Comments

comments