DESCARADO ROBO en la costanera de Prieto: funcionarios siembran pasto que debe hacer consorcio adjudicado

511

Funcionarios municipales de Parques y Jardines y de Servicios Municipales, fueron sorprendidos sembrando pastos en la “Costanera Ñande Renda”, pero más conocida como “Costanera de Prieto”. Ese trabajo debe realizar trabajadores del consorcio “Ñande Ypoti” que en realidad es una firma unipersonal del seccionalero Darío Marciano Zarate Rondelli. Esta es otra evidencia del descarado robo allí que se está haciendo. El intendente de CDE. Miguel Prieto Vallejo, dice que costará 13.050 millones de guaraníes.

El concejal municipal, Celso Miranda, alias “Kelembú”, sorprendió a un importate grupo de funcionarios municipales realizando el trabajo de sembrar pasto en un sector de la costanera de Prieto, que es un monumento al robo.

La foto es contundente.

Hasta los pastos fueron llevados por los funcionarios de la comuna, pero nadie quiso decir de donde llevaron. Ese pasto debió ser comprado por la firma, que en los documentos figura como consorcio, del seccionalero Zarate Rondelli.

El concejal trasmisión en vivo a través de Facebook lo que descubrió y que es una evidencia más del robo que se está haciendo allí.

La obra ya debió estar terminada pero falta mucho y casi nadie trabaja allí. Solamente los funcionarios de la comuna.

Desde el inicio se denunció que la costanera es un descomunal robo a la ciudadanía.

El intendente Prieto trato de borrar algunas evidencias del negociado, pero no lo consiguió. También trato de modificar el proyecto mediante adendas, que se le rechazo en la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, por que viola la Ley 2051 de Contrataciones Públicas.

Se espera que la obra termine para que vengan auditores de la Contraloría a verificar todo.

Comments

comments