Descarado uso de bienes públicos del Vicepresidente

202

El vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, no tuvo mejor idea que utilizar los recursos del Estado para hacerse de un cómodo viaje hacia el Norte del país con fines meramente electoralistas.

Un avión Cessna 2010, perteneciente a la Fuerza Aérea Paraguaya, fue utilizado por Hugo Velazquez y su comitiva para trasladarse hasta el Departamento de Amambay y participar de la presentación de las candidaturas del movimiento Concordia Colorada.

El hecho causó gran revuelo ya que respaldándose en su condición de vicepresidente, alegó en contacto con medios de comunicación que fue por una cuestión protocolar de seguridad.

No es la primera vez que un político se aprovecha de los bienes públicos para hacer campaña. Lo mismo ocurrió días atrás con el intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, quien aparentemente utilizó un vehículo municipal para el traslado de un cartel proselitista alusivo a su precandidatura.

Mientras se dan estos abusos, en el interior del país se suman los casos de personas que pasan penurias para poder acceder a la salud pública o bien como el caso de un hombre que aguardó por varias horas para poder trasladar el cuerpo de su madre a Puerto Diana, Distrito de Bahía Negra. (El Independiente)

Comments

comments