“DESCUBREN” carga de ARMAS en el aeropuerto GUARANÍ

1178

Un importante cargamento de armas fue detectado en el aeropuerto internacional Guaraní, ubicado en la ciudad de Minga Guazú. El administrador de la terminal aérea, Pedro Aníbal Fernández, dijo a medios de prensa de la capital del país que la carga vino en la madrugada de hoy miércoles, 18 de marzo de 2020. El funcionario de la Dinac, menciono que las armas vinieron por Centurión Cargo que anteriormente se denominaba SKY LITE. Intervinieron la Dimabel y el Ministerio Público.

El administrador del aeropuerto Guaraní, Pedro Fernández, tampoco menciono a nombre de quien vino la carga y la administración de aduanas, no dio detalles en relación a la carga. Existen muchos interrogantes en relación al caso, y pocas explicaciones. La fiscal, Estela Mary Ramirez, considerada “floja” es la que tiene a su cargo, por ahora, la investigación. Es seguro que deba derivarlo a una unidad especializada.

Existen muchos cabos sueltos. Uno de ellos es que el administrador Fernández dijo a los medios de prensa de Asunción que el cargamento de armas llego en la madrugada de hoy miércoles. Y fue precisamente Centurion Cargo o SKY LITE como dijo el funcionario de la Dinac.

Fernández menciono a “L Group”, que supuestamente trajo el cargamento de armas.

Un auxiliar de despachante quien fue a realiza los traites para el despacho de la carga de armas esta demorado.

Hasta la noche la Aduana aún no se pronunció en relación al caso.

Comments

comments