DESCUENTOS y PROMOCIONES para aumentar las ventas en CDE

777

 

Comercios de Ciudad del Este están ofreciendo descuentos que pueden llegar hasta el 50%. El objetivo es aumentar las ventas especialmente ante la proximidad de las fiestas de fin de año.

Descuentos para atraer compradores en comercio de CDE.

Las firmas comerciales hicieron una promoción especial en el Brasil para poder atraer a más turistas. Los precios de los productos importados ya tienen un costo atractivo para los visitantes y con los descuentos quedan más baratos.

Ayer 15 de noviembre fue feriado en el Brasil. Hay una gran afluencia de turistas en la zona de las Tres Fronteras. Esto están cruzando el Puente de la Amistad para venir a realizar compras en el comercio de Ciudad del Este.

Uno de los turistas que vino de Minas Gerais, le pareció muy bueno las promociones y los descuentos que tienen algunas casas comerciales. Explicó que atendiendo a que los precios están buenos llevaría algunos productos más que inicialmente no estaban previstos. Hay que aprovechar dijo.

Todo indica que los descuentos especiales que están ofreciendo se extenderán hasta diciembre.

En las próximas semanas se espera una presencia mayor de turistas en esta ciudad fronteriza.

Al igual que los turistas hay una buena presencia de sacoleiros quienes compran en grandes cantidades. Estos llevan productos de diversos tipos para revenderlos en el Brasil.

Comments

comments